SALIÓ PARA NO VOLVER...

...y salió para no volver...

          Me imagino por los detalles visto en las fotos y en el sitio, que sería una chica joven, una chica con una vida por delante para vivirla y disfrutarla.

          Quien le diría a esta chica que saldría y no volvería, que ese día lo tenía su destino marcado en negro, y dejaría destrozados a unos padres, hermanos y abuelos -si los tuviera-, primos, tíos, amigos y quizás pareja.

          Tal vez no fue culpa de ella, el caso es que como paloma blanca salió volando hacia el cielo, y ese vacío en la tierra solamente lo sabrán ellos, a los que dejó...

          Maldito destino, maldito día, maldita la hora en que salió...y no volvió...

          Por un sólo momento cuando terminé de hacer las fotos y pensando en la historia, tuve que parar el coche y ponerme a llorar como un niño, o como un hombre partido por el dolor al pensar que fuese "él". 

          Cuando sería? 
          En qué fecha? 
          Como se llamaría? 
          Y la edad, cuantos años tendría? 
          Sería por un descuido, o culpa del que venía.

          Cuantas preguntas tendrán sin respuesta esos padres: por que a ella y porqué a nosotros...
          
          Al ver a ese oso, imaginaba "el moscorrofio" con el que duerme "él", un muñeco de tela que desde que nació se lo regaló el abuelo y todas las noches duerme con él; su compañero de cama, y va ya para 13 años. 

          Como se le puede explicar a ese abuelo o abuela que le regalara ese oso, que le dices o como se lo explicarían y quien. Nada más que imaginarlo se me parte el alma.

          Porqué Dios, y no me vale que allí haría más falta que aquí.

          Posiblemente, y no tengo duda, que pasado unas circunstancias en carne propia, te haga pensar en todo esto, si antes de lo pasado ya lo era, a raíz de entonces muchísimo más. 

          Esas preguntas que no tienen respuesta, y por mucho que te quieran explicar no tienes consuelo en el alma, ese dolor que quema, que duele y parte el alma...eso que nadie puede explicar sin haberlo pasado.

          Pues Ella salió para no volver, para dejar un vació imposible de llenar, ni tan siquiera como una gota de agua en el mar. 

          Como se resiste eso? hay cuerpo que lo aguante si quererse quitar del mundo...

          Cuantas preguntas sin respuesta y cuántas vidas jóvenes llenas de muertes.

          Te imaginas por un momento que fuese él o ella? esa que duerme en tu casa, que lleva tu sangre y le diste la vida? 

          Quiero pensar que estas cosas pasan por algo, quizás el día que me toque partir hacia ese lugar que ninguno queremos irnos y llegue, le encuentre explicación a tantas preguntas que me hago en esta vida.


          Solamente desearle a esos familiares que lo siento, sin saber nada de Ella, ya es parte de la historia de mi vida.











Comentarios

Entradas populares